Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson (Foto: Facebook / One Direction)

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson (Foto: Facebook / One Direction)

Síguenos en Facebook



Liam Payne anunció este jueves que ‘Infinity’ será el tercer single de Made in the A.M., quinto álbum de One Direction, por lo que seguramente será visto otro videoclip de la banda en los próximos días.

‘Infinity’ fue escrito por Jamie Scott, John Ryan, y Julian Bunetta, es decir, es una de las pocas canciones del nuevo álbum que no fue escrito o compuesto por los cantantes de One Direction.


[Justin Bieber y Harry Styles de 1D intercambiaron su ropa de los AMAs | FOTO]

La primera noticia sobre ‘Infinity’ fue conocida tras el lanzamiento de ‘Drag Me Down’, primer single de Made in the A.M., a finales de julio. En ese entonces, Harry Styles comentó que está particularmente orgulloso de esta canción.

One Direction interpretó en vivo ‘Infinity’ por primera vez durante su reciente visita a BBC Radio.





De otro lado, One Direction tuiteó este jueves una fotografía de Liam Payne con un delantal de Minnie Mouse por Thanksgiving (Acción de Gracias).


La fotografía fue tomada durante una entrevista que On Air With Ryan Seacrest realizó a Liam Payne y Niall Horan el pasado 19 de noviembre, donde el primero luce el mismo delantal y donde también confunde pavo con pollo en los días previos a Thanksgiving.



TAMBIÉN LEE SOBRE ONE DIRECTION



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter