Justin Bieber y Harry Styles tuvieron un cambio de vestuario. (Foto: EFE)

Justin Bieber y Harry Styles tuvieron un cambio de vestuario. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber utilizó su cuenta en Instagram para compartir un peculiar collage de fotos en donde también aparece el integrante de One Direction, Harry Styles. En la imagen le propone cambiar de look y que uno use la ropa que lució el otro en la última gala de los American Music Awards 2015.

De esa manera, Justin Bieber aparece con el peculiar terno claro con diseños de plantas negras que usó el británico, mientras que Harry Styles tiene puesto un jean rasgado, polo de Nirvana, además de los característicos tatuajes de la expareja de Selena Gomez.

“Buen look, Harry luce mucho mejor que yo”, escribió Bieber en su cuenta de Instagram.

[One Direction: ¿Chris Martin quedó deslumbrado con Harry Styles?]

En menos de media hora de haber subido la foto, Justin Bieber logró 353 mil ‘me gusta’ con su publicación y más de 25 mil comentarios en donde sus seguidoras le decían que “tú te ves mucho mejor” que el cantante de la banda británica One Direction.

En mayo de este año, Justin Bieber y Harry Styles estuvieron involucrados en un rumor de celebridades. Algunos medios afirmaban que se estaban disputando el amor de Kendall Jenner.

En una oportunidad Justin Bieber aseguró que no convocaría a la modelo para grabar un videoclip porque “no creo que ella sea realmente el tipo de chica para un vídeo, ¿verdad que no? Es modelo, no me parece que necesite salir en uno”.

Por su parte, Harry Styles mantuvo una efímera relación con la integrante del clan Kardashian en 2013.

Justin Bieber y Harry Styles tuvieron un cambio de vestuario

(Foto: Instagram Justin Bieber)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Justin Bieber y Harry Styles fue publicada originalmente el 25.11.2015]