Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay (@coldplay)

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay (@coldplay)

Síguenos en Facebook



Harry Styles de One Direction se ha convertido en uno de los cantantes más populares del momento. Amado y adorado por miles de jovencitas en el mundo entero, al parecer el joven cantante también llama la atención del público masculino, específicamente de Chris Martin, el líder y vocalista de Coldplay.

En declaraciones para Daily Star, Chris Martin contó detalles del momento en el que se encontró con One Direction en la gala de los American Music Awards 2015, el pasado domingo 22.

“Vimos a One Direction el domingo. El cabello de Harry (Styles) es impresionante, hasta me quedé un poco confundido. También conocí a Selena Gomez y es una chica genial y muy amable, me sentí feliz, como si tuviera 12 años”, contó Chris Martin.

El cantante de 38 años mantiene actualmente una relación con la actriz Annabelle Wallis, con quien incluso tiene planes de contraer matrimonio en el futuro.

Mientras Harry Styles y One Direction se encuentra en México para presentarse en los premios Telehit, Chris Martin trabaja en la que será la nueva producción discográfica de Coldplay.

MÁS SOBRE ONE DIRECTION


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter