(Foto: Facebook / Stephanie Cayo - Netflix)

(Foto: Facebook / Stephanie Cayo - Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix iniciará el rodaje en México de su primera serie en español, Club de cuervos, una comedia sobre una disputa familiar que se estrenará este 2014 con Stephanie Cayo en su elenco.

Dirigida por Gaz Alazkari, Club de cuervos reúne a gran parte del reparto de la película Nosotros los Nobles, que en 2013 se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine mexicano. La serie será protagonizada por Luis Gerardo Méndez y contará la pelea de los herederos de un club de fútbol después de la muerte de los propietarios.

La serie de 13 episodios cuenta con la participación de la peruana Stephanie Cayo, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Verónica Terán, Emilio Guerrero, Eileen Yáñez, Carlos Bardem, Oscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofía Niño de Rivera.

ENLACE: Woody Allen prepara su primera serie de la mano de Amazon

El anuncio del inicio del rodaje llega un día después de que Amazon, principal competidor de Netflix, diera un paso gigante en la batalla del streaming al confirmar que Woody Allen producirá y dirigirá su primera serie.

Amazon también hizo historia recientemente al ganar el Globos de Oro a la mejor comedia de televisión por Transparent.

En respuesta, Netflix afina su apuesta por la audiencia hispana, donde goza de gran popularidad.

“Confiamos en que nuestros espectadores en un mercado tan importante como México y Latinoamérica amarán esta comedia”, indicó hace un tiempo Ted Sarandos, responsable de contenidos de Netflix.

ENLACE: Frank Underwood: ¿Por qué Kevin Spacey ganó Globo de Oro por House of Cards?