Síguenos en Facebook



Horas antes del estreno de la segunda temporada de Mr. Robot, el creador de la serie de USA Network, Sam Esmail, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló de distintos temas como cuántas temporadas tendrá el drama sobre hackers, el mismo que aún no es renovado para una tercera entrega.

En la conversación, el también guionista y director de Mr. Robot dijo que desde un principio dejó en claro que su plan es hacer cuatro o cinco temporadas porque más allá de ese periodo de tiempo solo estaría forzando la historia.

[Mr. Robot: ¿qué personaje murió y qué está pasando con Elliot al inicio de la temporada 2?]

“He sido muy abierto desde el primero momento, incluso desde la venta del piloto, que no veo más de cuatro, tal vez cinco… a lo mucho cinco temporadas (…) En son de broma, a veces se desliza un ‘cuando entremos a la temporada 7 u 8 o 9’ y me río y me gusta, pero eso no va a pasar”, indicó Esmail.

PRIMERO PIENSA EN LA TEMPORADA 3

El creador de Mr. Robot señaló que los ejecutivos de USA Network han apoyado todas sus decisiones en torno a la serie y “saben que hay que poner fin a esto de la manera correcta y no solo arrastrarla por el bien de todo lo demás”.

“Creo que son muy respetuosos y un apoyo”, manifestó antes de apuntar que primero deben conseguir la renovación para una tercera temporada, aunque confía en que será así.

“No se nos ha dicho todavía que hemos conseguido una tercera temporada, pero creo que la confianza es un poco alta al menos. Llegamos a la segunda temporada con la sensación de que vamos a ser capaces de terminar esta serie en algún momento de la manera que queremos”, agregó el productor.

mr robot temporada 2 elliot
Rami Malek es Elliot en Mr. Robot (Foto: USA Network)

MÁS RIESGOS

En la misma entrevista, Sam Esmail aclaró que no sabe si obtendrán grandes resultados de audiencia, pero cree que la buena recepción que tuvo la primera temporada de Mr. Robot ante la crítica, con varios premios encima como el Golden Globe al mejor drama de televisión, ayudarían a capturar más televidentes.

Asimismo, retomando el apoyo que ha recibido de la cadena de televisión, aseguró que pase lo que pase, seguirá “tomando riesgo, sin jugar a lo seguro” para cumplir con las expectativas de los fans de la serie. De hecho, sugirió que “podemos seguir tomando incluso más riesgos”, que en la primera temporada se reflejaron en quiebres que casi nadie esperó sobre Elliot Alderson (Rami Malik) y fsociety.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX