(Foto: Cohen Media Group)

(Foto: Cohen Media Group)

Síguenos en Facebook



Juliette Lewis teme que no se realice una debida investigación en torno a la muerte de su amiga Misty Upham. Según dijo, quiere estar segura de que factores externos no afecten el curso del caso.

Uphan, quien tenía 32 años, fue reportada desaparecida por primera vez el 6 de octubre. Su cuerpo sin vida fue encontrado el jueves pasado en un barranco en Seattle.

“Misty se pronunció muchas veces contra las injusticias dentro de la comunidad nativa. Tenía enemigos conocidos. La policía debe hacer una investigación”, escribió la actriz hace unos días en Twitter.

Además, la intérprete de 41 años comentó que no podía dormir porque se sentía triste por la partida de su coestrella en August: Osage County, más aún por la forma en la que murió.

ENLACE: Misty Upham fue encontrada muerta en un barranco en Seattle

En esa línea, espera que ni los problemas emocionales de Upham ni la tensión dentro de la comunidad de nativos americanos distraiga la investigación. Previamente, el padre de la actriz fallecida informó que esta sufría de trastorno bipolar y que recientemente había cambiado sus medicinas.

“Misty me habló de la terrible violencia que sufrió en las reservas. Ella sentía que podía ser asesinada, ella no es una suicida”, escribió en la misma red social pero después borró este tuit.

La familia cree que la muerte de Uphan fue accidental. Según señalaron el viernes en Facebook, consideran que la artista se resbaló y cayó cuando se escondía de la policía.

ENLACE: Meryl Streep y Melissa Leo lloran muerte de Misty Upham