(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Tras conocerse el lamentable deceso de Misty Upham, amigos, fans y colegas de la actriz hicieron uso de las redes sociales para manifestar su pesar por su muerte.

En ese marco, The Hollywood Reporter contactó con las dos coestrellas más importantes de la intérprete: Meryl Streep de August: Osage County y Melissa Leo de Frozen River.

ENLACE: Misty Upham fue encontrada muerta en un barranco en Seattle

En primer lugar, Streep, quien interpretó a la matriarca de la familia para la que Uphan trabajaba en August, dijo “qué triste escuchar esta noticia, todos nuestros pensamientos están con su familia y con su hermoso espíritu”.

En tanto, Leo, quien caracterizó a una contrabandista de inmigrantes ilegales desde Canadá hacia Estados Unidos en Frozen River, escribió que es una gran “pérdida, tan triste”.

Un portavoz de la familia de Misty Upham confirmó a The Hollywood Reporter que el cuerpo encontrado el jueves por la tarde en un barranco en Seattle es de la actriz de 32 años y activista de los nativos norteamericanos.

Mejor conocida por sus roles en las películas Frozen River y August: Osage County, la intérprete fue reportada desaparecida el 6 de octubre. Las autoridades de la oficina forense del condado de King se dirigirán a los medios de comunicación este viernes.

TRÁILER DE AUGUST

TRÁILER DE FROZEN RIVER