(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Las reacciones tras la publicación de la foto del escritor peruano Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y el anuncio de su separación de su todavía esposa Patricia Llosa continúan. Esta vez, el conductor Jaime Bayly opinó sobre el tema y las relaciones amorosas del ganador del Nobel de Literatura.

“Hay que reconocer que Vargas Llosa tiene una biografía sentimental portentosa, heroica. No olvidemos que cuando tenía 19 años sedujo a su tía Julia y se casó clandestinamente con ella y vivió con ella casi 10 años en París. En el año 65, año en que yo nací, Mario Vargas Llosa se casó con su prima hermana, Patricia Llosa. O sea, que primero estuvo con su tía y luego con su prima. No cualquiera puede exhibir una biografía sentimental tan fascinante, literaria”, indicó en su programa.

El también escritor Jaime Bayly recordó el ensayo de Mario Vargas Llosa, ‘La civilización del espectáculo’, que escribió en 2009 y en donde habal de la metamorfosis del término cultura e ironizó en cómo, tras su foto con Isabel Preysler, ahora acapara portadas y titulares en todo el mundo.

“En él deploraba cómo todo se había acanallado un poco en nuestros tiempos y cómo lo trivial prevalecía sobre lo inteligente y no deja de ser irónico que ahora Mario Vargas Llosa esté en la portada de la revista Hola y que la prensa del corazón lo reciba con la alfombra roja y que esté saliendo con una señora que es quizá la reina de la prensa del corazón, Isabel Preysler. O sea que todos podemos tener 15 minutos de fama en la civilización del espectáculo que tan inteligentemente deploraba *Mario Vargas Llosa*”, indicó.

En las últimas horas, la supuesta relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha tomado mayor fuerza luego que la periodista española Beatriz Cortázar indicara que la hija de la socialité confirmó que ambos “son pareja y están felices e ilusionados”.