Síguenos en Facebook
Y nuevamente Carl Jr. nos sorprende con una sensual publicidad de sus hamburguesas, esta vez protagoniza por la modelo Samantha Hoops, quien se ve rodeada de fuegos artificiales tras darle una mordida, como se puede apreciar en un video publicado en YouTube.
Samantha, quien ha sido modelo para Sports Illustrated y protagonizado una campaña para Guess, le da un toque de picardía al comercial al limpiarse provocadoramente la boca tras dar una mordida a la hamburguesa.
El lema de esta campaña difundida a través de YouTube es “Tiene sabor a libertad”, refiriéndose a la proximidad del lanzamiento con el feriado del 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos.
Debido a ello, Samantha Hoopes luce un short y un diminuto top adornado con la bandera del país del norte, al mejor estilo de Daysi Duke… ¿se acuerdan de Duke’s of Hazzard?
“Durante los pasados ocho meses estuve queriendo tanto hacer este comercial… Es muy competitivo. Puedes estar en línea mucho tiempo y luego viene otra chica y te lo quita”, contó en declaraciones a Fox News.
Cabe precisar que en anteriores ocasiones, los comerciales publicados en YouTube por Carl Jr.. han tenido como protagonistas a modelos como Kate Upton y Charlotte McKinney, entre otras. Incluso, el de esta última fue dejado de lado en el último Superbowl debido a su alta carga sensual.