Síguenos en Facebook



El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido por todos como Maluma, viajó a Moscú (Rusia) para apoyar a su selección en el debut del Mundial, sin imaginar que solo algunos días después se convertiría en víctima de un millonario robo.

Según informan medios internacionales, un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel reservada por Maluma y se llevó un botín valorado en 789.617 dólares. El hecho ocurrió en el hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital rusa y que es conocido por ser uno de los más lujosos de la zona.

Se trasciende que el delincuente usó un duplicado de llave de la habitación para ingresar. Entre los objetos robados figuran un estuche con relojes de entre 3 mil y 130 mil dólares, un bolso de la marca Louis Vuitton, entre otros costosos artículos y joyas.

Se sabe que las autoridades locales ya abrieron una causa penal y el hecho está siendo investigado minuciosamente por la policía. Además, Maluma ya habría sido entrevistado para ayudar en la investigación.

Cabe mencionar que todo sucedió mientras Maluma estaba ausente. Este viajó el martes a Saransk donde Colombia fue derrotada finalmente por Japón por 1-2.

Cabe mencionar que Maluma saltó a la fama por la canción “Felices los 4” y ahora está en los ojos del mundo tras interpretar el single “Colors”, el cual será el tema del mundial Rusia 2018.