Echo arriesga su amistad con Raven para completar su misión (Video: The 100/ The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de dos semanas de descanso la quinta temporada de The 100 vuelve y luego de que la relación de Octavia y Bellamy se vuelva cada vez más tensa, parece que Bellamy no puede subir a bordo con la nueva versión de su hermana. Incluso Indra aconseja a Octavia que tenga cuidado con la oscuridad.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Acceptable Losses’ (5×07), séptimo episodio de la quinta temporada de The 100, Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) hacen un descubrimiento sorprendente en los planes de batalla de Wonkru.

Mientras tanto, Echo (Tasya Teles) arriesga su amistad con Raven (Lindsey Morgan) para completar su misión.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The 100, dirigido por Mairzee Almas y escrito por Jeff Vlaming, Jason Rothenberg, mientras Octavia (Marie Avgeropoulos) dice que a veces es necesario hacer las cosas incorrectas por los motivos correctos, se muestra un cuerpo ensangrentado y sin vida acostado sobre una mesa de operaciones.

Aunque Abby (Paige Turco) parece dispuesta a todo para salvar las vidas de los prisioneros tiene que sacrificar a algunos de ellos en sus experimentos.

Por otro lado, Monty (Christopher Larkin) se opone a una guerra solo con el propósito de conquistar la última porción de tierra habitable.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por Mairzee Almas y escrito por Jeff Vlaming, Jason Rothenberg, ‘Acceptable Losses’, séptimo episodio de la quinta temporada de The 100, será estrenado este martes 19 de junio a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

Las cuatro primeras temporadas de The 100 están disponibles ONLINE en América Latina en Netflix.