(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La conductora Magaly Medina llevó su enfrentamiento con Tilsa Lozano del Twitter a la pantalla chica pues en la reciente edición de su programa no dudó en responderle y volver a criticar su aspecto físico.

Luego que la modelo criticara el vestido que utilizó en el debut de ‘Magaly’, donde lució un pronunciado escote que según dijo hacía que se le salgan “las prótesis” y “parecía un jamón mal envuelto”, la aludida no se quedó callada.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Dame que te doy. Pagué por ellas (las prótesis), me costó mi plata y para qué lo voy a ocultar, he pagado para mostrar. Ella muestra su trasero y yo mis prótesis y estaban lindas. Mi trasero no se parece al suelo de Marte lleno de huecos”, dijo.

Imitando la secuencia frente al espejo que se realiza en el programa ‘Amor, Amor, Amor’ y en donde Tilsa Lozano estuvo hace algunos días, continuó con sus dardos contra la exconejita , quien también le recomendó que no se vista de rojo si es que los muebles de su set son de ese color.

“Ahora es escenógrafa para decirme qué color ponerme porque los muebles son rojos. Me quiere ayudar a escoger mi ropa para cada sábado, como se nota que esta mujer no sabe que los muebles es lo que menos importa en un programa. Lo que más importa es quién está frente al programa así se ponga un poncho. Lo que interesa es lo que tienes que dar, decir y lo tienes en la cabeza, por eso la chica no tiene programa de televisión”, aseguró.

Magaly Medina también le respondió que “mi mamá desde chiquita me dijo que no debía saludar a los desconocidos y soy buena niña y no saludo a desconocidos, soy bien malcriada, todo el mundo me lo dice, así soy, me tomas o me dejas”.

Por último, la conductora le dijo “ya quisiera Tilsa llegar a mi edad y poder vestirse como yo lo hice frente a miles de espectadores en televisión, porque al paso que va llegará a mi edad bien destruida y yo aún no me he estirado la cara. Esto (su cuerpo) es producto del esfuerzo y no de las comelonas. Hay que hacer ejercicios, algo que tú a tu edad, tan joven, no haces”.