‘Luis Miguel La Serie’ se estrenará este domingo 22 de abril (Foto: Netflix)

‘Luis Miguel La Serie’ se estrenará este domingo 22 de abril (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dice el artista en el primer teaser de esta producción biográfica.

Incluso en el tráiler se abordan temas como la compleja relación con su padre Luis Rey, la desaparición de su madre y la historia de sus amores. Sin embargo, como él mismo aclaró, se trata de su versión de los hechos y solo se abordan algunos aspectos de estos tres puntos.

Entonces, existe tres puntos que no se tocarán en la trama de Luis Miguel La Serie, los cuales El Mundo detalló, y compartimos a continuación.

1. Su verdadero padre

Luis Miguel decidió alejarse de su padre, el artista español Luisito Rey, a raíz de las duras jornadas laborales que lo obligaba a soportar. Rey se refugió en las drogas y finalmente falleció en 1992. Pero lo que la serie de Netflix no mostrará es al puertorriqueño que asegura ser el padre biológico del ‘Sol de México’. Según José Juan Arias, Luis Miguel sabría desde los 15 años “que Luisito no era su padre”.

2. El paradero de su madre

Otro gran misterio en la historia del artista mexicano es la desaparición de su madre, quien fue vista por última vez en 1986. A lo largo de los años surgieron teorías que señalan que Marcela se encuentra internada en un psiquiatra, que tiene otra familia en Gran Canaria, e incluso que murió en medio de un tiroteo. ¿Pero qué versión presentará la serie?

3. Algunos detalles de sus romances

El diario Reforma ha revelado que Stephanie Salas, un amor de juventud, solo será nombrada una vez y que ocurrirá cuando Luis Miguel se entere que está embarazada de su hija Michelle, es decir, no se hablará del abandono de su hija.

Si bien su romance con la fotógrafa Mariana Yazbeck es parte de la trama, no se mencionarán los motivos de la separación, ni si Mariana le habría sido infiel. El mismo modo, la serie deja a Aracely Arámbula.