Síguenos en Facebook



En el evento internacional ‘See What’s Next’, organizado por Netflix en Roma, los productores lanzaron las primeras fotos y un póster de la segunda temporada de Paquita Salas.

En las imágenes de la serie española aparecen Paquita Salas, Virginia Rodríguez y Lidia San José en medio del rodaje de la nueva entrega.

“Paquita es una mujer de 50 años, pero somos todos nosotros. Todos nos hemos sentido perdidos, buscando nuestro lugar en el mundo, queriendo llenar nuestras vidas. Paquita es una rebelde inconformista y por eso le gusta tanto a la gente”, explicó el creador de la serie Javier Calvo en la conferencia.

Paquita salas netflix Temporada 2
Brays Efe es el encargado de darle vida a Paquita Salas (Foto: Netflix)

Sobre el éxito de Paquita Salas Javier Ambrossi admite que les “sorprendió mucho porque es una comedia muy local. Es gracioso cómo entienden lo que pasa en otros países y el humor de Paquita, que es español y lleno de referencias a los años 80 y 90. Hay algo exótico y creo que es único”.

“Cuando empiezas con Netflix el primer impulso es ser ambicioso, pero luego pensamos que teníamos que mantener el espíritu familiar, saltando un poquito de calidad, pero con la misma alma. Ahora tememos menos, podemos ser más provocativos, tenemos más libertad. Podemos decir lo que queramos”, comentó Javier Calvo sobre el peligro de alejarse de la idea original al pasar a Netflix.