‘Perdidos en el espacio’ tendrá una segunda temporada (Foto: Netflix)

‘Perdidos en el espacio’ tendrá una segunda temporada (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



De vuelta al espacio, bien perdidos, pero en familia. Netflix anuncio la renovación de Lost in Space (Perdidos en el espacio) para una segunda temporada.

Un mes después de su estreno, el reboot de Lost in Space, desarrollado por Legendary Television, consiguió una segunda temporada para continuar la historia de la familia Robinson, ahora sí mucho más perdida que al inicio de la serie.

Lost in Space es una reinvención del clásico de ciencia ficción de los años 60. La serie familiar está ambientada 30 años en el futuro, cuando la colonización del espacio es una realidad, aunque con los riesgos de siempre para una aventura de este tipo. En el show, la familia Robinson es una de las tantas seleccionados para iniciar una nueva vida en otro planeta.

En líneas generales, el estreno de Lost in Space (13 de abril) fue recibido positivamente por la crítica al punto que en Rotten Tomatoes mantiene un puntaje de 69 % entre los críticos y 74 % entre los espectadores. En cuanto a la audiencia, Netflix no ha revelado sus calificaciones.

Lost in Space es protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. SU showrunner es Zack Estrin.


En abril pasado, Estrin comentó que, si Netflix decidía renovar la serie, la segunda temporada se centraría en la llegada de los más jóvenes a la mayoría de edad. Según dijo, “nuestros jóvenes actores van a crecer, por lo que queremos seguir eso en nuestra historia”.

“Si miras a Will a lo largo de los primeros 10 episodios, atraviesa un arco increíble. Ha recorrido un largo camino desde el niño que no quería saltar al agua en el piloto. Logra un nivel de confianza y valentía que se jugará en las próximas temporadas”, declaró a The Hollywood Reporter.

Tras confirmarse la renovación de la serie, el elenco compartió sus impresiones en las redes sociales.




La primera temporada de Lost in Space está disponible completa ONLINE en Netflix.