‘Deadpool 2’ se estrenará este jueves 17 de mayo en abril y en Estados Unidos un día después  (Foto: 20th Century Fox)

‘Deadpool 2’ se estrenará este jueves 17 de mayo en abril y en Estados Unidos un día después (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



A pocos días antes del estreno de Deadpool 2 ya se habla de las escenas post-créditos de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, y después de las primeras proyecciones, ComicBook confirmó que al estilo de Guardians of the Galaxy vol. 2, esta cinta tiene escenas de mitad de créditos.

En las “proyecciones de fanáticos” se han mostrado dos escenas de mitad de créditos, pero ninguna secuencia post-créditos. Es probable que el director David Leitch este guardando alguna escena para el estreno oficial.

Para esta segunda aventura, además de Cable – hijo de Cyclops, de los X-Men, en los cómics –, Deadpool será acompañado por varias otras figuras para conformar entre todos a los X-Force, un grupo de Marvel Comics paralelo a los X-Men, de métodos no tan superheroicos.


[ENLACE. Deadpool 2: Antorcha Humana casi reaparece en escena post-créditos]

En el segundo tráiler de la película, Deadpool menciona que para ser parte de su grupo “súper duper” es necesario ser “duro, moralmente flexible y lo suficientemente joven para sostener su propia franquicia de 10 a 12 años”.

Dirigido por David Leitch y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, Deadpool 2 también es protagonizado por Zazie Beetz (Domino), Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder). La película está escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.

FECHA DE ESTRENO

Deadpool 2 será estrenada el próximo jueves 17 de mayo en el Perú y varios otros territorios del mundo. En Estados Unidos, el estreno está programado para el 18 de mayo.

[Esta nota sobre Deadpool 2 fue publicada originalmente antes del estreno mundial de la película]