(Foto: Twitter Mayra Rojas)

(Foto: Twitter Mayra Rojas)

Síguenos en Facebook



La muerte de la actriz Lorena Rojas no solo ha afectado a sus cientos de fanáticos alrededor del mundo y colegas mexicanos, sino, de manera especial, a su hermana Mayra Rojas, quien la acompañó en su dura batalla contra el cáncer.

El duro momento ha ocasionado que prefiera no brindar declaraciones, pero sí utilizó su cuenta en Twitter para dirigirse a sus seguidores y expresar que la pérdida “ha sido brutal”.

“Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento, perdóneme! Las amo!, escribió la también actriz.

En otro mensaje se dirigió “a los amigos de la prensa. Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana”.

Tras la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra será la encargada de criar a la pequeña Luciana, la niña que la actriz adoptó en 2013 y quien se convirtió en su motor para afrontar la etapa más difícil de su enfermedad.

La estrella de novelas como ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Alcanzar una estrella’ murió el último lunes a consecuencia de un cáncer al hígado cuando tenía 44 años.

ENLACE: JEANCARLOS CANELA SE DESPIDE DE LORENA ROJAS CON EMOTIVO VIDEO

Su fallecimiento se dio “después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer. Lorena Rojas, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, dice el comunicado emitido por la agencia Latin We.

ENLACE: LORENA ROJAS: FAMOSOS MEXICANOS LAMENTAN SU MUERTE