(Foto: Instagram / Justin Bieber)

(Foto: Instagram / Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



Los pilotos del jet privado del cantante canadiense Justin Bieber tuvieron que usar máscaras de oxígeno para evitar ser intoxicados por el humo de la marihuana que consumió el intérprete de Baby al interior de la aeronave.

Esto ocurrió el pasado domingo durante el vuelo del artista a Nueva Jersey para apreciar el Super Bowl en el que los Seahawks de Seattle vencieron 43-8 a los Broncos de Denver.

Según informa la cadena NBC News, los miembros de la tripulación corrieron el riesgo de perder su licencia por volar bajo efectos de las drogas, por lo que tuvieron que recurrir a las máscaras para no inhalar el humo de la marihuana.

Lo que más llamó la atención fue que Jeremy, padre de Justin, acompañó a su hijo durante el vuelo y al parecer no hizo nada para controlar la conducta del díscolo artista pop.

El informe señala que pese a que corría el riesgo de ser interrogado a su llegada a Nueva Jersey, el cantante fumó durante el vuelo y hasta maltrató a una aeromoza que le pidió no consumir sustancias prohibidas en el avión.

Debido al fuerte olor, el jet de Bieber fue intervenido en el aeropuerto de Teterboro.