Hoffman tenía tres hijos menores de edad. (Foto: George Biard/Wikimedia)

Hoffman tenía tres hijos menores de edad. (Foto: George Biard/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Los actores Joaquin Phoenix y Ethan Hawke visitaron a los familiares del actor Philip Seymour Hoffman, hallado el domingo sin vida en su departamento de Manhattan.

Phoenix, quien superó su adicción al alcohol, actuó junto a Hoffman en The Master, mientras que Hawke fue el hermano del fallecido artista en Before the Devil Knows You’re Dead, de Sidney Lumet.

Otros intérpretes que visitaron a los parientes de Hoffman son Cate Blanchett y Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston. La actriz francesa llevó juguetes para los tres niños del ganador del Óscar.

“Justin está totalmente destrozado por la pérdida de Phil. Está haciendo todo lo posible para proporcionar una cierta comodidad a Mimi (expareja de Hoffman) y los niños . Él no puede creer lo que sucedió”, dijo un amigo del actor.

En tanto, la autopsia inicial practicada al cadáver del actor no determinó las causas precisas de su muerte, por lo que se requieren más pruebas para especificar el motivo del fallecimiento. La Oficina Forense de Nueva York recurrirá a análisis de laboratorio.