(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber publicó un peculiar video en su cuenta de Instagram donde no es el protagonista sino, nada menos, que el intérprete colombiano J Balvin, a quien conoció hace algunos días en Los Ángeles.

En el video, J Balvin le recuerda a los casi 35 millones de seguidores del exnovio de Selena Gomez que faltan pocos días para el lanzamiento de su nueva canción.

“¿Qué tal mundo, qué tal mis latinos? Aquí apoyando a Justin Bieber, sólo faltan 27 días para que el parcero lance su nuevo sencillo ‘What Do You Mean?’, dice el colombiano en español durante el corto video en Instagram.

J Balvin y Justin Bieber se conocieron hace unos días durante la inauguración de los Juegos olímpicos Especiales 2015 en la ciudad de Los Ángeles donde el canadiense aprendió a pronunciar la palabra “parcero”, causando gran revuelo en las redes sociales.

J Balvin no ha sido el único que ha aparecido en la cuenta personal de Justin Bieber, pues esta campaña de expectativa por el lanzamiento del nuevo tema también es promovida por Mariah Carey y Ryan Seacrest.