(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Mientras que The Walking Dead evita usar el término ‘zombi’, Fear the Walking Dead hará lo propio con ‘walkers’ (‘caminante’), el término usado por los protagonistas de la serie original para referirse a los muertos vivientes.

“No los llamamos ‘walkers’”, indicó el showrunner de Fear the Walking Dead, David Erickson, quien refirió que para este spin-off intentarán mantener la forma de hablar de los residentes de la costa oeste de Estados Unidos.

Durante su encuentro con la Television Critics Association, el productor llamó “infectados” a los zombis que aparecerán en Los Angeles en la primera temporada de Fear the Walking Dead, aunque apuntó que el ritmo de la nueva serie será mucho más lento que el de la serie original.

“Tratamos de no quemar la historia y hacerla sobre la ansiedad, tensión y paranoia que produce el brote. Del mismo modo, sobre los zombis”, manifestó Erickson.

“Estamos experimentando la caída de Los Angeles a través de la caída de esta familia y de quienes están en las trincheras con ellos. Eso es lo que hace que sea emocionante”, agregó.

Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 23 de agosto por AMC en Estados Unidos, con Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Isabel Rodríguez, Rubén Blades, Mercedes Mason y Lorenzo Henrie como protagonistas.

TAMBIÉN LEE