(Foto: Cortesía Revista Interview)

(Foto: Cortesía Revista Interview)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber demostró, una vez más, que sabe muy bien cómo cautivar a sus fanáticas y a su última publicación desnudo en Instagram, le sigue una osada sesión de fotos para la revista ‘Interview’.

En la mayoría de fotos aparece sin camisa, con unos pantalones de cuero por debajo de la cintura que dejan ver su ropa interior, así como con un antifaz y guantes rojos, al mismo estilo de ‘Fifty Shades Of Grey’.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Steven Klein y en ellas también luce un par de calzoncillos rojos Calvin Klein, marca de la que es imagen.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotos y que fue realizada por Martha Stewart, el cantante canadiense reveló algunos detalles de su vida cotidiana: Tiene una gran pasión por los autos, ama viajar en vuelos privados y entre sus comidas favoritas destacan el salmón a la parrilla y puré de papas.

Además, contó que su bebida favorita es el tequila de 1942 y sobre su música dijo que “simplemente es muy personal. La gente realmente podrá entender dónde está mi corazón. Es sobre mi viaje en la vida, cosas por las que he pasado. Tal vez yo puedo enseñar una lección, algunas cosas que son inspiradoras”.

Justin Bieber también se dio tiempo para hablar de su vida amorosa, pues mucho se especula sobre su posible reconciliación con Selena Gomez.

Él aseguró que su “amor de hoy es mi hermano pequeño . Él se quedará conmigo la próxima semana, así que él es mi amor ahora mismo”, dijo.

Con el fin de obtener otra respuesta, Martha Stewart le preguntó: “¿No hay novias?”, a lo que él respondió: “No hay novias por el momento, no”, pero reconoció que tiene muchas novias de dónde escoger pues “soy un chico con mucha suerte. También creo eso”.


"I matured pretty late" – justinbieber to marthastewart. Photos by stevenkleinstudio. Styling by #KarlTempler. Cc fabienbaron

Una foto publicada por INTERVIEW Magazine (@interviewmag) el