La expareja disfrutó de la piscina y el relajo del Montage Hotel de Beverly Hills. (Foto: Instagram)

La expareja disfrutó de la piscina y el relajo del Montage Hotel de Beverly Hills. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Los jóvenes cantantes Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados juntos nuevamente y disfrutando de un fin de semana de relajo en el Montage Hotel de Beverly Hills, en donde se lucieron en la piscina.

Las imágenes captadas por HollywoodLife.com muestran a los intérpretes, quienes fueron pareja hace algunos años, conversando muy a gusto y caminando juntos.

“Ellos volvieron y comenzaron a hablar en el mismo instante en que fueron vistos juntos en mayo, en una reunión de la iglesia de la cual ambos forman parte, ese lugar en Hillsong. Básicamente él se acercó a ella después su rompimiento con Zedd, ellos empezaron a enviarse mensajes de texto y a hablar sobre música y comenzó por ahí”, dijo una fuente en exclusiva a dicho portal.

Ese reencuentro decisivo se dio en la Iglesia de Hillsong el pasado domingo 24 de mayo y todo quedó registrado en un video compartido en Snapchat por Rich Wilkerson, un conocido pastor que ofició la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Hace unos días, Justin Bieber difundió el videoclip de su nuevo tema ‘Where Are Ü Now’ en donde más de una señal da a entender que está dedicado a su expareja, Selena Gomez.