Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber acaba de presentar su nueva canción ‘Where Are Ü Now’ y al escuchar la letra y apreciar el video, más de una señal da a entender que está dedicada a su expareja, Selena Gomez.

El primer mensaje aparece en la letra: “Te di la llave cuando la puerta no estaba abierta, solo admítelo. Mira, te di fe, convertí la duda en esperanza, no lo puedes negar. Dime, ¿dónde estás ahora que te necesito?”.

En el video de ‘Where Are Ü Now’ artistas y fans se reunieron en una galería de arte de Los Ángeles para pintar sobre marcos individuales que luego fueron usados en la producción final.

En el videoclip publicado en YouTube se lee un texto que dice “Jelena 4ever” con una gran “X” sobre él. Encima aparece la frase “I Want You To Know”, nombre de la canción de Selena Gomez junto a Zedd.

Además, en otra de las partes del video de ‘Where Are Ü Now’ se ve a Justin Bieber junto a un texto que dice “Dónde estás, Selena”.

Otra señal que da a pensar que el video está dedicado a Selena Gomez es que en la descripción que aparece en YouTube, el dúo de música electrónica Jack Ü, conformado por Diplo y Skrillex asegura que “Justin escribió este tema durante un tiempo difícil en su vida y nos damos cuenta que a veces, como artistas, también somos solo objetos y tenemos que tomar eso tanto como debamos usarlo para crear”.

La canción ‘Where Are Ü Now’ de Justin Bieber está por alcanzar las 4 millones de reproducciones en YouTube.