Dwayne Johnson vive el mejor momento de su carrera actoral (Facebook)

Dwayne Johnson vive el mejor momento de su carrera actoral (Facebook)

Síguenos en Facebook



Dwayne Johnson, The Rock, es el actor de moda en Estados Unidos. Tras su magistral actuación en Terremoto: la falla de San Andrés, y ahora en Ballers, la serie de HBO, el también peleador de la WWE reafirmó su compromiso de seguir mejorando su calidad interpretativa para seguir entreteniendo y sorprendiendo a sus fans.

En una entrevista con GQ, ‘The Rock’ reveló que hace un tiempo recibió una carta del famoso cineasta Steven Spielberg, quien en un gran gesto le felicitó por sus actuaciones en las últimas películas que protagonizó.

“He estado disfrutando de tus películas a lo largo de los años. Muy entretenidas. Siento que he llegado a conocerte a lo largo de los años, sobre todo después de verte representar Saturday Night Live. Gran trabajo, sigue trabajando. Estoy orgulloso de tu trabajo y espero que quedemos. Steven Spielberg”.

Dwayne Johnson dijo que al recibir la carta de Steven Spielberg se sintió “increíblemente agradecido”.

“También me ha llevado de vuelta a ser ese chico de ocho años al que le encantaban las películas (…) Gracias Steven Spielberg por estas inspiradoras y motivadoras palabras en tu carta”, contestó el actor de 43 años, cuyo nombre es voceado para el remake de Big Trouble in Little China.

LEE TAMBIÉN

La estrella de 'Jurassic World' se burló de su amigo de esta forma… http://bit.ly/1Knjh5Z

Posted by La Prensa on Martes, 30 de junio de 2015