(Foto: Justin Bieber / Instagram)

(Foto: Justin Bieber / Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Reconciliación a la vista? Justin Bieber compartió en Instagram una fotografía en la que se deja ver al lado de Selena Gomez, alimentando así los rumores de que ambos habrían retomado la relación sentimental que cortaron hace ya dos años.

Aunque no se sabe en qué lugar fue tomada la foto, ambas estrellas lucen muy relajadas y tan juntas como en los buenos tiempos. No es esta la primera vez que Justin y Selena se juntan y luego lo demuestran en las redes. Semanas atrás también hicieron lo mismo y es a partir de ese momento que surgieron los rumores de una posible reconciliación.

ENLACE: Justin Bieber vs Orlando Bloom: ¿Qué dijo Selena Gomez?

Además, ambos coincidieron en julio en Ibiza en sus vacaciones de verano. Aunque Selena fue vista para arriba y para abajo al lado de Cara Delevigne, con quien incluso compartió una ducha en un lujoso yate, el intérprete de Baby se dejó ver con grandes celebridades como Kim Kardashian y Paris Hilton, en una fiesta organizada en un exclusivo local de la isla española.

Bieber también hizo noticia por la pelea que tuvo con el actor Orlando Bloom, al que habría hecho enfadar por decirle que tuvo un affaire con su expareja Miranda Kerr. Luego del bochornoso incicente, el cantante de 20 años fue visto coqueteando con la joven modelo australiana Shanina Shayk, aunque solo se trató de un romance fugaz de verano.

ENLACE: Justin Bieber vs Orlando Bloom: ¿Por qué pelearon?

¿Habrá decidido Justin sentar cabeza al lado de Selena?