‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ será estrenada en junio de 2018 (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Un volcán amenaza a todos los dinosaurios que se quedaron en la Isla Nublar y rescatarlos, por más peligroso y extraño que pueda ser, es la misión de Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído), la nueva película de Jurassic Park.

Universal Pictures lanzó el jueves 7 de diciembre el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, donde Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresan a la isla jurásica para rescatar a las criaturas que hasta hace unos años intentaron devorarlos, incluido el velociraptor Blue, pero tal como podría esperarse de esta franquicia, las cosas una vez más se salen de control.

Asimismo, en medio de la misión, Owen y Claire descubren una conspiración que podría amenazar a toda la humanidad.

Además de los dinosaurios de siempre, nuevas especies saltarán al escenario. Del mismo modo, Jurassic World: Fallen Kingdom marcará el retorno de Jeff Goldblum como Ian Malcolm, quien en el tráiler es visto testificando en una audiencia que decidirá la suerte de los grandes animales que aún sobreviven en la isla.

jurassic world 2 fallen kindom nuevo dinosaurio
Una nueva especie ha sido revelada (Foto: Universal Pictures)

De acuerdo a su sinopsis oficial, “con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom”.

La nueva película de Jurassic World también es protagonizada por Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones.

Jurassic World: Fallen Kingdom ha sido dirigida por el español J. A. Bayona a partir de un guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, director de Jurassic Wolrd, que recaudó US$ 1,6 mil millones en 2015, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JURASSIC WORLD 2?

Jurassic World: Fallen Kingdom será estrenada el 21 de junio de 2018 en el Perú y el 22 de junio en Estados Unidos.

jurassic world 2 fallen kingdom señal
Por el lanzamiento del trailer, imágenes con esta aparecieron en Lima (Foto: Universal Pictures)