Jeff Goldblum interpretó al Dr. Ian Malcolm ‘Jurassic Park’ de 1993 (Foto: Universal Pictures)

Jeff Goldblum interpretó al Dr. Ian Malcolm ‘Jurassic Park’ de 1993 (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Universal Pictures compartió un video de más de dos minutos en el que se muestra un nuevo adelanto y el detrás de cámaras de Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído).

Además, en el mismo reaparece por primera vez el matemático Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), quien regresa a la isla después de 20 años. “Aquí estoy hablando de dinosaurios otra vez”, bromeó Goldblum en el video.

Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Claire en Jurassic World: Fallen Kingdom reveló que “esta historia lleva a los dinosaurios y lleva a Jurassic a donde nunca antes se había ido”.

Mientras el director JA Bayona contó que este proyecto fue un desafío justo, pero lo enfrentó con entusiasmo. “El desafío de hacer una secuela es encontrar el equilibrio correcto entre lo que las personas esperan y lo que las sorprenderá”.

Jurassic World: Fallen Kingdom está ambientada varios años después del final de la primera entrega, y se centra en un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que invadieron el parque. Así que el entrenador de dinosaurios de Owen Grady (Chris Pratt), y la ex gerente del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) serán los encargados de evitar la extinción de estas criaturas prehistóricas.

“Claire fundó una organización, Dinosaur Protection Group, y están encontrando una manera de sacar a estos dinosaurios de la isla. Ella se acerca a Owen Grady para hacerle saber que esto está sucediendo. Parece que la floreciente relación de Howard y Pratt ahora cae bajo el título de ‘es complicado’. Cuando los ves al comienzo de esta historia, te quedas al tanto de lo que está sucediendo. Pero no es lo que necesariamente esperarías”, dijo Howard a EW.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JURASSIC WORLD 2?

Jurassic World: Fallen Kingdom será estrenada el 22 de junio de 2018.