'Jurassic World 2' será estrenada en junio de 2018 (Foto: Twitter / Colin Trevorrow)

'Jurassic World 2' será estrenada en junio de 2018 (Foto: Twitter / Colin Trevorrow)

Síguenos en Facebook



Colin Trevorrow, director de Jurassic World y coescritor de su secuela, compartió la primera imagen de esta segunda película.

En la fotografía es vista una muchacha parada delante del gigantesco cráneo del esqueleto de un triceratops, en la que parecer ser la exhibición de un lujoso museo. En la misma sala también son vistos los fósiles de unos depredadores que parecen ser unos velociraptores, aunque por ningún lado está el Indominus Rex de la primera película, que fue devorado por el aún más grande Mosasaurus.

Por el momento se desconoce la identidad de esta joven. Especulando, si esta secuela marca un salto en el tiempo, podría tratarse de la hija de los personajes de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, cuyo romance renació en Jurassic World. En todo caso, podría ser una descendiente de John Hammond (Richard Attenborough), el creador del primer Jurassic Park.

Lo único seguro es que el conjunto visto en la imagen es bastante parecido al estudio de Hammond en The Lost World: Jurassic Park (1997).

Pratt y Dallas Howard reaparecerán en esta secuela del filme de 2015, que será dirigido por J.A. Bayona. La cinta también será protagonizada por James Cromwell.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JURASSIC WORLD 2?

Jurassic World 2 será estrenado el 22 de junio de 2018.

MIRA EL TRÁILER DE JURASSIC WORLD