Síguenos en Facebook



FOTOS. Marvel Studios lanzó las primeras fotografías de Thor: Ragnarok y de buenas a primeras, lo más llamativo de todo es el cambio de look del ‘Dios del trueno’.

Para la tercera película de Thor, que será estrenada el próximo 3 de noviembre, el dios nórdico ha dejado de lado su larga cabellera y luce un rubio corto que ha caído muy bien a Chris Hemsworth.

“Fue bueno no tener que sentarse en esa silla de maquillaje para esa hora cada mañana. Sentí como un renacimiento para mí como actor, pero también como el personaje”, declaró Chris Hemsworth sobre este importante cambio en su apariencia, aunque no es lo único que vale la pena destacar.

thor ragnarok nuevo look chris hemsworth
Este es el nuevo Thor (Foto: Marvel)

Las imágenes también muestran unos primeros vistazos de Cate Blanchett como Hela, la diosa de la muerte, Tessa Thompson como Valkyrie y Jeff Goldblum como el Grandmaster. Además, marcan el retorno de Tom Hiddleston como Loki y de Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk), quien visita por primera vez a su amigo de Asgard.

En Thor: Ragnarok, la diosa Hela es liberada por accidente de su prisión después de miles de años y envía a Thor a Sakaa, donde este es obligado a convertirse en un gladiador y a darse cuenta que en realidad no es súper especial.

“(Sakaar es) básicamente donde cada agujero de gusano bota su basura, así que hay gente de todas las clases sociales con todas clase de capacidades y poderes increíbles. A nadie le importa lo que el príncipe o rey Thor pudo haber sido en otro mundo. Además, su fuerza se compara muy fácilmente con los que se encuentran con él”, comentó Hemsworth antes de advertir que la figura más grande de este mundo de gladiadores es justamente Hulk.

thor ragnarok grandmaster jeff goldblum
Jeff Goldblum es el Grandmaster en Thor: Ragnarok (Foto: Marvel)

En conversación con “Entertainment Weekly”;http://ew.com/movies/2017/03/08/thor-ragnarok-exclusive-first-look-cover/?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter, sitio que publicó las imágenes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sostuvo que esta nueva película es un nuevo comienzo para Thor y Hemsworth agregó que este nuevo comienzo también significa una cinta mucho más divertida que sus antecesoras, principalmente por la mano del director Taika Waititi y su “sentido del humor peculiar”. Sin embargo, el cineasta aclaró que el cambio de tono no implica descuidar la historia.

“Queremos que la gente se preocupe por lo que sucede y se preocupe por si el héroe tiene éxito. Creo que hay un ligero cambio, (pero) no me siento nervioso, me siento bien”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.

thor ragnarok fotos
Thor: Ragnarok es la tercera película independiente de Thor (Foto: Marvel)