(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que al cantante Joe Jonas, ex integrante de Jonas Brothers, las salidas de su ex Gigi Hadid con Zayn Malik le duelen más de lo debido.

Según contó una fuente E! News, “él estaba un poco molesto de cuán rápido Gigi salió en público con Zayn, pero a este punto, las cosas son como son”.

Hace unos días, la modelo Gigi Hadid empezó a ser vista con Zayn Malik, excantante de One Direction, por lo que Joe Jonas dejó de seguirlos en redes sociales y es que su corazón se rompió en mil pedazos.

“Él todavía tiene sentimientos por Gigi que no desaparecerán de la noche a la mañana. Ellos se amaban y él aún quiere a Gigi. Él no está buscando apresurarse a otra relación”, dijo la fuente.

El informante agregó que el joven cantante “se está enfocando en su música y en los nuevos proyectos en los que está trabajando. Él tiene a muchos buenos amigos y a su familia alrededor, así que él sabe que sus sentimientos por Gigi pasarán con el tiempo”.

Al ser consultado si Joe Jonas tiene en mente iniciar una nueva relación, luego de haber estado cinco meses con la modelo Gigi Hadid, respondió que “él tiene muchas opciones de mujeres, pero es el un chico muy exigente”.

La fuente no solo habló de el ex Jonas Brothers, también tuvo palabras para Zayn Malik.

“A Gigi le gusta mucho Zayn. Es muy diferente de Joe, pero también comparten varias similitudes. Zayn tiene un lado que a Gigi le encanta (…) Sus amigas piensan que él tiene un poco de actitud de chico malo, así que quieren que ella tenga cuidado. Gigi es una chica de relaciones, y le gusta la compañía de un hombre”, reveló.

TAMBIÉN LEE

La modelo está decidida a seguir saliendo con el ex One Direction … http://goo.gl/jBmTMU

Posted by La Prensa on martes, 1 de diciembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .