Síguenos en Facebook



La cantante Maricarmen Marín está emocionada con el reciente lanzamiento de su disco ‘Navidad Maricarmen’ y la grabación del primer videoclip se convirtió en una mágica experiencia en la que participaron cien niños del distrito de Breña.

Para obtener las imágenes de ‘Santa Claus llegó a la Ciudad’, la jurado de ‘Yo soy’ realizó una chocolatada con regalos en el parque ‘Pariacoto’.

Los pequeños fueron sorprendidos, pues ninguno se esperaba la sorpresa de que Maricarmen Marín apareciera para pasar un grato momento con ellos.

“Después de varios años me reencuentro con la Navidad. Quise darles esta linda sorpresa a los niños y se escogió el distrito de Breña donde llegué con mis mágicos bailarines. El show y la chocolatada se preparó con mucho amor y mucha dedicación. La idea fue darles a todos una gran sorpresa para que fueran parte del videoclip y al final resultó muy lindo porque todos los niños participaron, bailaron, se alegraron y yo me quedé súper feliz”, contó la cantante .

El videoclip de ‘Santa Claus llegó a la Ciudad’ será lanzado oficialmente la próxima semana, para que junto con el disco ‘Navidad Maricarmen’, todos disfruten y pasen un a linda Navidad en compañía de sus familias. El disco está a la venta en todos los kioskos a nivel nacional, a tan solo S/. 10 soles.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .