(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Tras cinco días de homenajes y despedidas multitudinarias, el cantante mexicano Joan Sebastian fue sepultado en el cementerio de Juliantla, lugar donde nació y vivió en sus primeros años.

Tal como sucedió en su rancho en Guerrero, en Cuernavaca y en Ciudad de México, el intérprete recibió el cariño de sus miles de admiradores quienes se acercaron a su féretro para darle el último adiós.

Por la tarde del viernes, sus restos ingresaron a una sección privada del camposanto, elegida por la familia Figueroa para sepultar al cantautor ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy.

El cantante mexicano Joan Sebastian murió el pasado lunes en su rancho Cruz de la Sierra víctima de cáncer.

En el último día de homenajes, el cortejo fúnebre arribó a Juliantla, en Guerrero, en cuyas calles sus admiradores no dejaron de entonar su nombre cargando fotografías y globos, según reporta El Universal.

El ataúd de Joan Sebastian también fue llevado a la casa en donde nació y se crió.

En un primer momento, los restos del cantante iban a ser cremados y depositados en una cripta en su rancho Cruz de la Sierra, según informó su familia; sin embargo, cambiaron de opinión debido a que un grupo de habitantes de Juliantla llegaron en procesión para pedirle a los deudos que fuera sepultado en el panteón del lugar en reconocimiento de las obras que realizó en beneficio de la comunidad.