Síguenos en Facebook



Los restos del cantante mexicano Joan Sebastian, quien murió el último lunes tras perder la batalla contra el cáncer de huesos, continúan siendo velados en su rancho Cruz de la Sierra y esta tarde recibirán un homenaje especial.

El cuerpo del ‘Rey del jaripeo’ regresará a Cuernavaca para realizarse una misa en la catedral capitalina al mediodía y posteriormente regresará a Guerrero para ser sepultado.

Durante el martes, familiares, amigos y fans de Joan Sebastian se congregaron en el rancho Cruz de la Sierra para despedirse de él.

“Vamos a velarlo aquí. Mi padre quería que lo veláramos unos dos o tres días”, indicó su hijo José Manuel Figueroa en entrevista con ‘Hoy’.

Agregó que “creo que el público que lo ama, la gente que lo quiso, la gente que de alguna manera nos enamoramos, nos curamos las heridas del corazón con su música, creo que merecemos de alguna forma pasar y darle un tributo al maestro Joan Sebastian”.

José Manuel Figueroa también precisó en radio Fórmula que “hoy ya no soy hijo de Joan Sebastian, hoy soy un fanático más. Hoy Joan Sebastian le pertenece al público, hoy se vuelve inmortal”.

El féretro del cantante mexicano se encuentra rodeado de flores así como de su inseparable guitarra.

HASTA SIEMPRE JOAN SEBASTIAN #DEP #joansebastian #elreydeljaripeo #elpoetadelpueblo

Una foto publicada por JULION ALVAREZ (@julionalvarezfansoficial) el