(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La noche del lunes, el cantante Joan Sebastian murió víctima del cáncer en su rancho de Juliantla, en México y la noticia fue confirmada con un sentido mensaje escrito por su hijo José Manuel Figueroa, quien lleva su mismo nombre, en su cuenta de Twitter.

“Hoy comprendí que morir es un acto de amor”, escribió en un inicio para luego agregar que “mi papá no murió de cáncer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón”.

Esta mañana, en declaraciones a los medios mexicanos, José Manuel Figueroa indicó que aún están procesando el duro momento que les toca vivir como familia y viendo todo lo concerniente al velatorio y entierro.

“Tenemos que prepararnos todavía, es un golpe muy reciente todavía, esto pasó a las 7 de la noche. No hay nada cerrado todavía. Sí hemos considerado que habrá unos tiempos en los que queremos que su público, su gente que lo quiere, se venga a despedir de él”, precisó.

Joan Sebastian, de 64 años, murió a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 1997 y que se le reprodujo en 2012.

El pasado abril, otro hijo del artista, Julian Figueroa, confirmó que su padre estaba de vuelta en el hospital al sufrir un empeoramiento en su enfermedad.

José Manuel Figueroa también utilizaba sus redes sociales para ir informando sobre la salud de su padre y mensajes donde demostraba el profundo amor y admiración hacia su padre.

“Sé que te amo, porque eres la única persona que me lee la mente”, escribió el pasado 12 de julio.

Hace algunas semanas el hijo del cantautor declaró a los medios de comunicación, que su padre estaba débil debido al tratamiento que estaba tomando para seguir combatiendo el cáncer de huesos que padecía.