(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego del mea culpa y el perdón que pidió Jean Paul Santa María, la modelo Angie Jibaja también se sentó en el set de Magaly Medina y frente a frente le dijo todas aquellas cosas que tenía guardadas hacia él y dejó en claro que no creía en su arrepentimiento.

“Él puede estar todo lo arrepentido del mundo y eso es válido, porque somos humanos y erramos pero lamentablemente para mí él es una fábrica de mentiras y toda su vida lo único que ha hecho es mentir. Dice que está arrepentido y con hechos va a demostrar que es otro hombre, qué bueno pero sinceramente, que lo perdone Dios porque yo no puedo”, aseguró.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Angie Jibaja mostró su malestar porque en un inicio él no quiso estar sentado frente a ella. “Una vez más me humilla y no puede estar sentado frente a mí. Él sabe que yo lo conozco bien. No puede decirme a la cara: perdón Angie”, dijo.

“Me conoces bien, no soy mala persona, a pesar de que no te creo nada de lo que has dicho, porque hasta hace un par de meses recibí mensajes de la mujer que tiene a su lado, de alto calibre. Todo bien contigo pero te la vas a tener que arreglar con la justicia. Espero de todo corazón que cumplas y realmente vayas a un lugar donde te puedas hacer una prueba psicológica y si el juez dice que tienes que acercarte a los bebés, lo voy hacer. Eres experto floreando. Te perdono y te doy el beneficio de la duda, tendrás que demostrarlo (el arrepentimiento)”, agregó la modelo.

Por momentos, la conversación se volvió bastante tensa y Angie Jibaja seguía afirmando que “no me voy a creer este cuento, ojalá Dios quiera que sea así. Que cumpla como padre y las responsabilidades que tiene”.

““Mis hijos”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-angie-jibaja-jean-paul-santa-maria-paternidad-hijos-romina-gachoy-26731 no saben que los negó . Dejé de hablarles de él. Nunca se los negué, nunca les dije algo malo de él. Me has hecho mucho daño y no te la vas a llevar tan fácil. Me gustaría que como futura persona que se va a acercar a mis hijos ya no fume marihuana. Me das lástima”, dijo.

Luego de todo lo dicho por la modelo, Jean Paul Santa María le pidió perdón y precisó que “no necesito decírtelo y creo que mis ojos te lo han dicho hace rato. De corazón te lo digo, sí intenté acercarme a mis hijos cuando estaban en Chile. Ya basta, te lo digo en televisión nacional, por ellos, ya basta. Para pelear se necesitan dos y no he venido para eso, sino para decirle a todo el mundo que no se metan más con nuestros hijos, no les hagamos más daño. Basta. Te pido disculpas y voy a darte hechos, démosle a nuestros hijos hechos de paz y amor”.

El joven agregó que “ya no fumo, no tomo y estoy en terapia. Soy un cachinero y salgo a la calle a buscar el día. Te prometo que nunca va a volver a salir que Angie Jibaja no me pasó un sol para mis hijos. Te pido que observes y hagas las paces conmigo”.