(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Jean Paul Santa María volvió a sentarse en un set de televisión luego de haberse presentado, hace dos años, en ‘El valor de la verdad’, en donde aseguró que los hijos que tuvo con la modelo Angie Jibaja no eran suyos, calificando a su expareja de “drogadicta” y “prostituta”.

Frente a Magaly Medina aseguró que en cuando se sentó en el set de Beto Ortiz “estaba mal” y dijo estar arrepentido de todo lo dicho , sobre todo de haberse alejado de los pequeños, a quienes quiere recuperar.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Con lágrimas en los ojos, les pidió disculpas y dijo que “con el amor que les tengo, con lo mucho que los extraño y necesito, le digo perdónenme”.

A continuación dejamos 10 frases de Jean Paul Santa María con las que busca el perdón por el daño hecho a sus hijos y Angie Jibaja:

“Estaba mal, totalmente. La razón por la que estoy acá es porque quiero recuperar a mis hijos y enmendar el error que cometí, por mis hijos”.

“Se me cruzaron muchas cosas, me pasaron muchas cosas. Es como si yo, con la partida de mis hijos (a Chile), me hubieran hecho una amputación de extremidades con anestesia y salí a la calle y no me di cuenta de lo que pasó. Los he visto nacer, les he cantado, los he cambiado, he jugado con ellos y de un día para otro eso se acabó y me trastorné y creé un mecanismo de autodefensa”.

“Estaba mal, veo el video (de su participación en EVDLV) y se me hace difícil porque soy yo y no termino de entender. Tenía dudas. Creo que estaba peor que celoso compulsivo, era una persona inestable emocionalmente, estaba en un estado de depresión”.

“No quiero que mis hijos salgan al mundo y le digan tú eres el hijo del hombre que te negó. Tienen un papá que está dando la cara, así como frente a todo el mundo los negué ahora les pido perdón. Si tengo que pasarme el resto de mi vida para conseguir su perdón lo voy a hacer”.

“Es mucho lo que he pasado estos días para estar aquí esta noche. Son más de dos años que, por más que Dios me ha bendecido, no he podido llegar a conseguir la felicidad porque me hacían falta mis hijos. Cargando una cruz de tanta crueldad y frialdad. No soporto más y quiero esta noche decir que fui un cobarde, tenía vergüenza, he necesitado ayuda para poder estar esta noche acá”.

“Era una revancha hacia la vida, totalmente mal canalizada. No puedo creer que le haya dicho drogadicta y prostituta a Angie Jibaja. Quiero aprender de mis errores y le prometí a su familia no volver a hablar de ella. En privado le he pedido perdón”.

“Estoy seguro que mis hijos no se han olvidado de mis besos, abrazos, del tiempo que estuve velando por ellos y todo lo que di por ellos. Di todo”.

“Fui egoísta, estaba pensando en mí, en mi bienestar, no pensaba en mis hijos y en sus alimentos. Quiero dejar claro que tengo todas las ganas de asumir esa responsabilidad (la manutención de sus hijos). Trabajo bastante y estoy juntando una platita que es para mis hijos. He aceptado un trabajo y todo el dinero será íntegramente para mis hijos. Quiero darles todo, empezar una vida bien y ser un hombre que se sienta bien, no me siento bien con lo que hice. Soy un monstruo y quiero vivir en paz y darle paz a mis hijos”.

“Sentía que eran mis hijos pero tenía dudas. Dudaba de muchas cosas y hoy en día tengo muy claro que son mis hijos. No quisiera generar una bola más grande de daño. Que sepan que su padre los ama, que estaba enfermo, que no hay justificación por su puesto, que fue lo peor que hice en mi vida pero quiero enmendar. Me siento con derecho de tener una oportunidad, que cada paso que dé sea en beneficio de ustedes”.

“Les pido perdón, no sé si vayan a verlo hoy o mañana pero con el amor que les tengo, con lo mucho que los extraño y necesito, le digo perdónenme. Más que pedir perdón tengo que empezar a demostrar las cosas. No pretendo que me crear, solo que ellos sepan que su papá les dice que los ama y que lo disculpen”.