(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El modelo Jean Paul Santa María fue detenido la tarde del miércoles por la policía de Magdalena de Mar por resistirse a la autoridad.

Según informó América Televisión, el exintegrante de Esto es guerra se resistió a ser intervenido por la policía. Incluso intentó darse a la fuga cuando los agentes se acercaron a su vehículo de lunas polarizadas.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

De acuerdo al mismo medio, Jean Paul Santa María se negó a identificarse. Además, no contaba con el permiso correspondiente para usar lunas de este tipo.
América Televisión indicó que su situación se agravó cuando una personas aseguró que el padre de los hijos de Angie Jibaja casi lo atropella.

Al momento de su detención, el modelo supuestamente se encontraba con una mujer. Según dijo, se trataba de su hermana, aunque dicha información no fue confirmada.

“Se encontraba mal, por eso salí para llevar a mi hermana a emergencias. Es la razón por la que yo salí”, dijo a la policía en su declaración.

ENLACE: Angie Jibaja: ‘‘Quiero demostrar la paternidad biológica de Jean Paul Santa María’‘

Después de rendir su manifestación, Jean Paul Santa María pasó la noche en la comisaría y esta mañana iba a ser llevado al Ministerio Público para que se determine su situación.

Jean Paul Santa María mantiene actualmente una relación con la modelo uruguaya Romina Gachoy, con quien está comprometido y con quién tendrá un hijo.

TAMBIÉN LEE