(Foto: Twitter / David Ayer)

(Foto: Twitter / David Ayer)

Síguenos en Facebook



Si bien los miembros del Suicide Squad (Escuadrón Suicida) son villanos, eso no significa que no haya camaradería entre Deadshot, Captain Boomerang, Rick Flagg y el resto de integrantes. De hecho, el director David Ayer comentó que piensa en ellos como una gran familia.

En conversación con Entertainment City, el cineasta dijo que es muy excitante grabar en el centro de Toronto porque es “muy emocionante traer un espectáculo como este a la calle y salir al mundo real con las personas reales”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, refirió que si bien es una historia de ficción, piensa en los villanos como personajes reales, por lo que “estoy creando una familia, estoy creando una hermandad aquí”.

“Estoy creando una química muy real con este increíble elenco de actores encabezados por Will Smith”, señaló.

ENLACE: Suicide Squad: Esta es la primera foto del equipo de villanos

Will Smith, Margot Robbie y el resto de actores han aparecido en distintos informes, incluida la grabación en un lugar que parece ser Midway City, una de las metrópolis ficticias de DC Entertainment que sirve de hogar a Hawkman. Por esta razón, los fans se preguntan si en Suicide Squad aparecerán más personajes del universo cinematográfico de DC.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

MIRA LA ENTREVISTA A DAVID AYER DESDE EL SET DE SUICIDE SQUAD

TAMBIÉN LEE