Síguenos en Facebook



Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sedujo a sus miles de seguidores luego de posar con prendas de colección en un desierto. La modelo compartió a través de su perfil de Instagram parte de su trabajo que viene realizando.

“Me lleva de vuelta al desierto”, escribió la descendiente de Luis Miguel.

En su reciente emisión, Michelle Salas derrochó talento y belleza, esa que, según aducen, heredó de su padre. La también hija de Stephanie Salas, quien es actriz y modelo, se ha convertido en un ícono del glamur y la moda en las redes sociales.

Michelle Salas, a todas luces y por su reciente trabajo fotográfico, sigue los pasos de su madre y no duda en compartir en su perfil oficial de Instagram todo en cuanto a su incipiente carrera.

Según señalan algunos medios especializados, Michelle Salas ha alcanzado gran notoriedad a raíz que Luis Miguel le reconociera como su hija. Pese a la carga que implica ser el retoño del intérprete de “Cuando calienta el sol”, la también youtuber viene conquistando la conocida plataforma digital con diversos vídeos dedicados a la moda, belleza, estilo de vida y lugares de comida.

En su canal de Youtube, que tiene el nombre de “Hola!4u”, Michelle Salas ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores, mientras que, en su cuenta de Instagram ostenta 638 mil seguidores, cifra que promete ir en aumento con el transcurrir de los días.

De lo que sí estamos seguros es que la popularidad de Michelle crecerá muy pronto, sobre todo porque su padre ha vuelto a ponerse de moda desde el estreno de su serie en la plataforma Netflix.