Síguenos en Facebook



Andrea Legarreta luce más feliz que nunca y quiso compartir esta emoción con sus miles de fanáticos que tiene en su cuenta oficial de Instagram. La conductora del programa “Hoy” posó con un vestido blanco y dejó al descubierto sus sensuales piernas.

Una vez más, Andrea Legarreta dejó en evidencia que le encantan los vestidos, esos que utiliza para presumir sus contorneadas piernas y bien proporcionada silueta.

Andrea Legarreta ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores y de la audiencia del programa que conduce en Televisa, gracias a su belleza, carisma y talento.

A sus 46 años, Andrea Legarreta mantiene una envidiable silueta que es capaz de robarse todas las miradas por donde transite. Además de ser madre, no pierde su rol de mujer y se da tiempo para ir al gimnasio, lugar que no descuida para mantener su cautivadora figura.

Andrea Legarreta cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram, una cifra que pocas celebridades en México logran alcanzar.