Síguenos en Facebook



Ariana Grande volvió a llamar la atención de todos sus seguidores tras publicar una tierna imagen donde se la ve muy feliz al lado de su nuevo novio Pete Davidson, quien es muy conocido por participar en el programa ‘Saturday Night Live’ en Estados Unidos.

A pocas semanas de terminar su relación con el rapero Mac Miller, Ariana Grande no tuvo ni un problema en gritar su amor a los cuatro vientos y compartir con sus seguidores la felicidad que le transmite Pete Davidson.

“No soy más que una actualización de Pete Davidson, estad atentos para más”, fue el mensaje que acompañó la imagen publicada por Ariana Grande que en poco tiempo alcanzó más de 1 millón de corazones.

Por otro lado, sus fieles seguidores felicitaron a la cantante por su romance. “Qué linda pareja”, “Se ven muy lindos”, “Derrochan pura felicidad y eso es bueno”, “Súper lindos los dos”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Sin duda alguna Ariana Grande y Pete Davidson seguirán dando qué hablar con sus diversas publicaciones en redes sociales. El amor que irradian es festejado por todos los seguidores de estos tortolitos.