Síguenos en Facebook
¡No podrás creerlo! Cuando las cosas nos toman por sorpresa a veces no sabemos qué hacer y puede ocasionar un verdadero problema de cabeza. Algo similar pasó en una carretera de Rusia, al momento en que un alce atravesó la carretera.
Como se puede observar en imágenes todo marchaba muy tranquilo. Cada vehículo iba por su carril y no había mayor inconveniente; sin embargo, de forma inesperada, el animal cruza a toda velocidad. Sigue leyendo y entérate de todo.
De pronto un conductor decidió detener el su auto sin pensar en lo peligro que iba a resultar. Debido a la arriesgada maniobra, otro carro que venía a velocidad chocó por detrás. Se puede ver en imágenes de YouTube este terrible accidente.
La descripción del video de YouTube indica que esto sucedió en San Petersburgo el 6 de junio del presente año. “El animal cruzó la carretera de circunvalación a gran velocidad, cambiando constantemente la dirección de la carrera, como resultado de lo cual uno de los conductores tuvo que recurrir al frenado de emergencia”, comentó un testigo. Sigue leyendo y entérate de todo.
“El segundo, aunque logró reducir significativamente la velocidad, se estrelló contra el automóvil parado. La colisión resultó insignificante y ninguno de los participantes en el accidente sufrió”, finalizó el usuario.