YouTube Video Viral: luna que ‘choca’ con la Tierra dejó sorprendidos a todos. (foto: Pixabay)

YouTube Video Viral: luna que ‘choca’ con la Tierra dejó sorprendidos a todos. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Miles de personas miran el firmamento desde lo más alto de una montaña. De forma lenta pero implacable, la luna ‘avisa’ que ‘chocará’ con la Tierra dentro de pocos segundos. Un video de YouTube está circulando en redes sociales.

El video de YouTube muestra a la luna ir de forma veloz y apocalíptica hacia su destino; sin embargo, los observadores que se encontraban en ese sitio ni se inmutaron. Es realmente hermoso cómo el satélite ‘impacta’ con la Tierra.

La NASA fue la encargada de divulgar el clip como ‘imagen astronómica del día’. Este increíble fenómeno lo grabó el español Daniel López en la isla de Tenerife el pasado 30 de mayo. Esta rareza es conocida como ‘Luna de Leche’ o la primera luna llena de mayo.

Evidentemente, no se estrelló con nuestro planeta. Aunque el video de YouTube parezca lo contrario, lo que está en movimiento es la Tierra. Esta acaba por ocultar a la luna de nuestra vista. Lo que es verídico es el movimiento, así como el tamaño de la Luna, que se ve tan grande porque fue grabado con un lente telescópico.

Te dejamos con el majestuoso video de YouTube donde la luna ‘choca’ contra la Tierra. Déjanos tu comentario sobre este hecho.