YouTube Video Viral: recolectores de basura se llevaron tremenda sorpresa. (foto: STR Red)

YouTube Video Viral: recolectores de basura se llevaron tremenda sorpresa. (foto: STR Red)

Síguenos en Facebook



Tremenda sorpresa se llevaron unos recolectores de basura cuando iban a triturar basura en su camión. Ellos nunca esperaron escuchar unos desgarradores gritos dentro de una de las bolsas que alguien había arrojado a la calle. El video se hizo viral por una organización. ¿Qué pasó? Entérate de todo a continuación.

Los fuertes llantos de auxilio no pasaron desapercibidos por parte de los trabajadores. Estos sacaron la bolsa de donde provenía el extraño sonido y cuando la abrieron se les ‘heló’ la sangre; había un gato como cuenta el video de YouTube. ¡Sigue leyendo!

Este felino estaba en mal estado y si no era por sus lamentos hubiese muerto en el camión. Rápidamente fue llevado a un centro para que sea revisado por especialistas. Ellos indicaron que había gasolina por todo el cuerpo del animal. Sigue leyendo y entérate de todo.

En la grabación de YouTube se cuenta que tuvieron que bañarlo varias veces; sin embargo, no se pudo sacar el tóxico producto. Así que tuvieron que rapar al minino para poder mantener la temperatura de su cuerpo.

La increíble historia fue compartida por la página de Facebook llamada Sociedad Humanitaria del Condado en Pensilvania. Sin embargo, esta noticia fue publicada por el canal de YouTube de nombre STR Red.