Síguenos en Facebook



El actor argentino Horacio Pancheri es uno de los protagonistas de la telenovela En tierras salvajes que se viene grabando en México y la actriz Daniela Romo le hizo un singular pedido pero nunca imaginó tener una sensual respuesta del novio de Paulina Goto .

“A pedido de mi mamá en la ficción, Dani Romo, me puse a tomar sol en lo que maquillan a nuestra protagonista”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como es debido al momento de broncearse, el actor Horacio Pancheri se quitó algunas prendas y quedó con el pecho al aire libre y recibiendo los rayos del sol, tal como lo mostró en una foto publicada y que alborotó las redes.

A pedido de mi mamá en la ficción Dani Romo, me puse a tomar sol en lo que maquillan a nuestra protagonista..

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En la telenovela En tierras salvajes , él interpreta a ‘Serio Otero’, uno de los tres hermanos que luchará por el amor de la protagonista, papel de la actriz Claudia Álvarez.

Hasta el momento se sabe que su personaje tiene algo que ver con la medicina, pues en su Instagram se le ve grabando con uniforme y en un hospital. Esto alegra a sus fans pues hace recordar a ‘Carlos’, su protagónico en ‘Un camino hacia el destino’.

Una de las cosas que más disfruto en la vida…. ACTUAR

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Esta no es la primera vez que el actor argentino muestra su bien ejercitado cuerpo , pues es asiduo visitante del gimnasio así como un amante del fútbol .

En estos días, Horacio Pancheri también hizo noticia al acudir a los Premios TVyNovelas con un regalo de Paulina Goto que no olvidó usar junto a su elegante terno.

ASÍ NIEGAN RUMORES DE EMBARAZO

Los rumores en torno a la pareja no solo van en relación a si terminaron o no su relación pues ahora se suma uno nuevo: el posible embarazo. Ante esto, Paulina Goto salió a desmentir la información.

“Se ha prestado mucho para que la gente invente chismes. Ya mejor hay que separar la chamba y lo personal que se quede personal”, dijo al programa La Taquilla de Grupo Fórmula, dejando en claro que esto es una absoluta mentira.

Horacio Pancheri es uno de los protagonistas de la telenovela ‘En tierras salvajes’ mientras que su novia empezará próximamente las grabaciones ‘El vuelo de la victoria’ donde realizará el papel principal .

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .