Horacio Pancheri: las fotos del actor donde muestra sus abdominales de acero

El actor Horacio Pancheri demuestra con sus fotos que es amante de los ejercicios y del fútbol y así cuida su figura. (Foto: Instagram)

El actor Horacio Pancheri demuestra con sus fotos que es amante de los ejercicios y del fútbol y así cuida su figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El argentino Horacio Pancheri tiene más de una cualidad para resaltar en la pantalla chica y a su gran nivel actoral se suma su buen estado físico, el mismo que el novio de Paulina Goto deja en evidencia en diversas fotografías en su cuenta de Instagram.

A las imágenes de las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes donde es uno de los protagonistas, se suman diversas donde se muestra haciendo ejercicio , jugando fútbol y otras en las que sorprende con sus abdominales de acero.

Pese a haber sido criticado en una oportunidad por supuestamente estar algo subido de peso, Horacio Pancheri sigue demostrando que el deporte es su mejor aliado.

El novio de Paulina Goto se encuentra sumergido en las grabaciones en México de la telenovela ‘En tierras salvajes’, donde interpreta a ‘Sergio Otero’ y, al parecer, este será un médico, repitiendo la profesión con su personaje de ‘Carlos’ en ‘Un camino hacia el destino’, donde conoció a su actual pareja.

MÍRALO CONVERTIDO EN ‘SERGIO OTERO’ EN NUEVA TELENOVELA

Poker de Oteros…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Relacionadas