Síguenos en Facebook



El 2017 viene siendo un gran año para el cantante canadiense Justin Bieber y sus fanáticas en distintos países del mundo pues continúa con su Purpose World Tour llenando de música y emoción cada tierra que visita. En Perú no será la excepción y a pocos días de su llegada, el entusiasmo aumenta.

Este 5 de abril él subirá al escenario en el Estadio Nacional para cantar temas como “What Do You Mean?”, “Sorry”, “Love Yourself” y “Where Are Ü Now”, pero antes de que sus fans griten al verlo bailar, dos peruanos calentará el ambiente.

Se trata de King Lotus, primera y única banda/dúo peruana bajo el concepto de featurings. Sus integrantes Carlos Torres y Pepe Safra, ambos músicos y productores, iniciaron la banda a inicios del 2015 con el propósito de presentar una nueva propuesta musical con estándares de nivel internacional. Sus canciones tienen como mayor influencia la música pop y electrónica en inglés.

King Lotus seleccionó a los mejores artistas de la industria musical peruana para que participen en la grabación de sus canciones. Ellos fueron Marié, Lucas Torres y Rodolfo Cáceres (Wolves as Friends). Un quinto single será interpretado por Sofia Hernandez (ganadora de La Voz Kids Perú) y que será mezclado y masterizado por Lewis Pickett (ganador del Grammy Latino por La Gozadera de Gente de Zona).

En el Estadio Nacional, ellos serán los teloneros del esperado Justin Bieber quien ya ha tenido diversas agrupaciones de renombre como antesala de su Purpose Tour.

Por ejemplo, en Madrid y Barcelona, el año pasado, estuvo Mic Lowry. Martin Garrix se unió en Australia y New Zealand, mientras que Owl City y Carly Rae Japsen estuvieron en Chile y cada país que visitó recibió a un invitado totalmente diferente.

Purpose Tour de Justin Bieber comenzó el 9 de marzo de 2016 en Seattle y finalizará el 6 de septiembre de 2017 en Toronto.

Las entradas para el concierto en Lima están aún a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTE VIDEO Y PREPÁRATE PARA JUSTIN BIEBER EN LIMA