Síguenos en Facebook



FOTOS. Desde hace algunos días los seguidores de los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri han mostrado su preocupación en Instagram pues temen que la pareja haya puesto punto final a su relación. Si bien ninguno de los dos ha salido a desmentir la información, hay detalles que hacen pensar lo peor.

El argentino se encuentra en México grabando la telenovela ‘En tierras salvajes’ mientras que ella estaba en Estados Unidos en el programa ‘Pequeños Gigantes USA’. Desde que la joven fue eliminada del mismo no se conoce si regresó o no al país azteca para reencontrarse con él. Además, dentro de poco empezará las grabaciones de la telenovela ‘El vuelo de la victoria’ donde será la protagonista .

En sus cuentas personales de Instagram solo aparecen imágenes de grabaciones de telenovela, amigos o de ella tocando el piano junto a su perrita , pero ninguna juntos como enamorados, esto desde hace varios días.

Hace unas horas, Paulina Goto publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, que se une a otros cuantos, en donde indica: “Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando”. Ante esto, Horacio Pancheri comentó, sin colocar ninguna palabra de cariño o que demuestre el amor que siente por ella: “Con el corazón que tienes… todo lo que te propongas lo conseguirás”.


(Foto: Instagram)

Esto inmediatamente hizo que los seguidores reaccionaran y demostraran, una vez más, sus sospechas del fin de la relación.

“Ya dejen de preguntar que si están o no están juntos es evidente cada quien anda por su lado ojalá y solo se estén dando un espacio, de no ser así hay que entender”, “Dejen de especular, es la vida de ellos y ya está. Sigamos apoyándolos que si están o no están no depende de nosotros es una decisión de dos”, se lee en los comentarios.

HACE POCO NEGARON LA SEPARACIÓN

El pasado 06 de marzo y pese a la distancia, el actor Horacio Pancheri dejó en claro que su relación con Paulina Goto estaba más fuerte que nunca y mencionó a quienes querían verlos separados.

Para los que nos quieren ver separados…. les mandamos bendiciones… estamos mejor que nunca

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

te encontré otra vez…@soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el