Síguenos en Facebook



Su historia de amor se vio enmarcada en la distancia pero pese a todo demostraron que son el uno para el otro. Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto estuvieron separados algunas semanas mientras ambos se entregaban al ciento por ciento en sus proyectos personales en Estados Unidos y México .

Una reciente publicación de él en su cuenta de Instagram deja más claro que nunca que el amor entre ellos está mucho más fuerte.

“Para los que nos quieren ver separados…. les mandamos bendiciones… estamos mejor que nunca”, escribió Horacio Pancheri junto a una foto besando a Paulina Goto .

Para los que nos quieren ver separados…. les mandamos bendiciones… estamos mejor que nunca

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Los rumores de una posible separación nacieron porque ella se encuentra en Estados Unidos entregada al programa ‘Pequeños Gigantes USA’ y él retornó a México para iniciar las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes .

Horacio Pancheri: ¿volverá a ser un médico en telenovela En tierras salvajes?

Sin embargo, hace unos días se confirmó que Paulina Goto será la protagonista de la nueva producción El vuelo de la Victoria por lo que retornará al país azteca para iniciar el proyecto.

¡Entérate! @soypaulinagoto interpretará a 'Victoria' en El vuelo de la Victoria

Una publicación compartida de Televisa Televisión (@televisatelevisionmx) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

PAULINA Y HORACIO NO SON UNA PAREJA PERFECTA

Aunque su relación se hizo oficial hace más de medio año, la actriz Paulina Goto dejó en claro que junto a Horacio Pancheri no son una pareja perfecta y que como todas tienen algunos problemas.

“Nosotros no intentamos vender una pareja perfecta porque yo creo que una pareja perfecta no existe, si no no sería de verdad. Obviamente en las relaciones siempre hay cosas padres y cosas no tan padres pero lo importante es pues adaptarse, crecer y aceptarse”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con Mezcal TV.

Paulina Goto también tiene claro que “uno no puede cambiar a las personas, ni al novio ni a las amigas” y que “es importante aceptar y tener tolerancia a las diferencias”.

te encontré otra vez…@soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el